miércoles 14 septiembre, 2022

Formúla 1

Lewis Hamilton: Red Bull es casi imparable ahora mismo.

El piloto británico cree que aún tienen mucho que trabajar para igualar el rendimiento del Red Bull aunque no ve imposible ganar una carrera. Lewis Hamilton comenta que actualmente es casi imposible poder batir al Red Bull en carrera, y que les llevará mucho trabajo igualarles. Aún así, cree que no es imposible poder ganarles en un momento puntual, como llegó a ocurrir en Zandvoort.

Red Bull es imbatible

La temporada de Red Bull no comenzó de la mejor manera, con un doble abandono en la primera cita del calendario y con otro abandono más de Verstappen en Australia. Sin embargo, desde entonces el equipo austriaco ha estado imbatible y se encuentran con una cómoda ventaja al frente. Más allá de la ventaja lograda, Red Bull sigue demostrando carrera tras carrera un dominio aplastante y que muy difícilmente lograrán igualar.

Lewis Hamilton habla de las posibilidades que tiene su equipo, Mercedes, de poder igualar el rendimiento de los de las bebidas energéticas, y cree que actualmente no están cerca de pillarles y que tienen mucho trabajo por delante aún.